Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 19/11/14, 10:13:28
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Durguem Ver Mensaje
Pues nada, despues de instalar la 2.5 de @Pekk3n me seguia sin GPS. Despues de monton de pruebas e intentos de apañar, no habia manera. De perdidos al rio, he reinstalado la rom haciendo de nuevo Wipe total siguiendo el tuto del hilo oficial y esta vez si que me satelites y he de decir que con bastante precision unos 6-8 metros. con ganas de que llegue la antena a ver si solucionamos el rollo de una vez por todas, eso si... Se vuelve a comprar un movil chino con MTK Rita la cantaora. Como dicen en movilesdualsim..... Por 49€ mas tenemos los Nexus con actualizaciones y todo en orden sin tener que andar apañando
Los MTK no tienen la culpiña. La culpa la tienen los tontos del haba del zopito que sacan la solución tarde y mal.

Mirad: tuve unos días el Xiaomi Note y el gps iba sin problemas y hablan maravillas del Bq. Y los 2 con MTK.

Ya verés como con mi conf (integrado en la ROM de @Pekk3n, con el colaboro en ese campo) y la antena cuando os llegue (hacedlo si sabéis o con un amigo o con un SAT que os cobre poco, NUNCA SI NO TENÉIS IDEA) ya veréis como el GPS del zopito "resucita".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ulyses69 su comentario: