Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 19/11/14, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
hola jaki, en primer lugar muchas gracias por tu respuesta, te comento un poco mejor mi situacion:

El telefono si lo pongo en carga no se enciende el led rojo de la esquina, es como si no cargase. Se supone que bateria me queda porque esto me sucedio estado al 34% y aun asi he probado con otras baterias, asique ese problema lo descartamos, por otro lado no creo que sea la pantalla ya que cuando enciendo el movil durante dos o 3 segundos funciona y despues se apaga. no he instalado nada raro por lo que el problema no puede ser de instalacion, el movil no enciende si dejo pulsado el boton power, solo lo hace si desconecto y vuelvo a conectar la bateria, dura 3 segundos y se apaga... no he probado si el odin me reconoce el movil porque en cuanto inicio en recovery o download se apaga casi al instante... inicie como inicie el movil solo dura 3 segundos encendido... por esta razon pienso que kies tampoco me ayudaria ya que el ordenador no llegaria a reconocer el movil si no puedo encenderlo, o si?? pin ni tengo y patron de desbloqueo tampoco... lo del jig me parece interensante de probar, podrias explicarme un poco mejor como hacerlo? aguantaria el movil encendido mas de 3 segundos?? hoy lo he desmontado entero y vuelto a montar pieza a pieza y no habia sintomas de ninguna pieza dañada... eso si a raiz de desmontarlo cuando inicio no me sale arriba a la izquierda las letras rojas y amarillas antes de apagarse... en cambio antes de desmontarlo si que salian asique he debido de tocar algo... de todas formas el movil sigue igual. muchas gracias y a ver si damos con la tecla
__________________
Responder Con Cita