Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/11/14, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Hola jorge_kai, hay algo de este móvil que me preocupa y es la posibilidad de quedarse out-of-date en muy breve espacio de tiempo.

Al ver este post tuyo me alegro, al menos un poco, porque entiendo que es un teléfono al que le están echando cuenta, pero.....no encuentro foro específico ni de la marca ni mucho menos del modelo y me preocupa que no tenga ninguna scene y no llegue a actualizarse ni a Lollipop ¿que opináis? ¿será uno de esos móviles chinos imposibles de actualizar?
Paciencia amigo, el móvil aun no ha salido al mercado, es normal que aún no haya salido ninguna ROM ni haya mucho movimiento. Demasiado ha hecho Umi enviando una versión nueva del software cuando aún está en preventa, eso demuestra que estaran bastante activos los de Umi, o eso es lo que nos quieren hacer creer.

Pienso que al final con el bajonazo de precio mucha gente lo cogerá y tendremos una buena comunidad (ojalá)

En cuanto a Lollipop, cuanto menos pienses en eso mejor, ya que si al final llega llegará muy tarde.
Responder Con Cita