Ver Mensaje Individual
  #758  
Viejo 16/11/14, 22:05:40
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Que mas quisiera que parecerme en aportes al compañero Richi. Solo en tutoriales ha gastado mas tiempo que la propia LG en este teléfono.

Sobre la ROM ya comentareis que os parece. Funciona estable pero a mi de momento no me esta convenciendo mucho los cambios en la gestion de la memoria. Me da la sensación de que la anterior se saturaba menos y me esta forzando algunos cierres en maps que antes no me pasaban (no se si es la ROM o la nueva actualización de maps).

La voy a dejar algún día mas y si sigue así volveré a la anterior.


¡ La verdad es que las comparaciones son odiosas ! , (al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios) lo decía por como estás puesto en el tema y no como lo estoy yo , supongo que aparte de tus conocimientos tendrás mas tiempo para ello , yo que te voy a decir , entre curro y familia me tienen adsorbido todo el tiempo.
Comentarios de la Rom.... los pro, iconos mas grandes pantalla de ajustes también mayor ,en conclusión (me gusta).... los contras bastante lenta entre aplicaciones el whatsap es un coñazo de lento que se pone , la tuve puesta el dia que comentaste y me daban ganas de quitar el YouTube ya que no le doy utilidad y leí hace bastante tiempo que alguna vez que otra daba conflictos , ayer noche bajé la que trae el kernel 3.1 hice un backup y la instalé pero seguía manteníendo los mismos problemas , asin que me decidí quitar el YouTube y a partir de entonces va como las anteriores Roms suave , opté por volver al backup anterior quitando el YouTube , tienes que esperar unos 5 minutos y se va estabilizando .
Actualmente y después de 1 dia de prueba sin YouTube es que va muy muy bien , esperemos que no decaiga conforme vaya pasando el tiempo.
saludos

Última edición por cayo tiberio Día 16/11/14 a las 22:12:58.
Responder Con Cita