Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 16/11/14, 02:23:42
Array

[xs_avatar]
n@ndus n@ndus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Estoy desesperado.
Estoy intentando arreglarle el móvil a mi hija (Ascend G300). Lo tenía liberado por la compañía (Vodafone) pero aun así no tuve más remedio que instalarle otra rom porque al cambiar de tarjeta sim de otra compañía (Simyo), me pedía el código de desbloqueo de una aplicación de seguridad que traía de fábrica Vodafone y, como no recordaba la contraseña, se me fastidió el móvil: No le daba servicio 3G (ni 2G) a la sim de vodafone y tampoco a la de Simyo.
La rom que instalé fue cm-11-20141015-NIGHTLY-u8815.zip pero resulta que a mi hija no le gustaba porque no traía play store ni nada de nada. No sabía que hay packs para implementarle más cosillas al S.O.
La cuestión es que estoy intentando instalarle la versión de este post y resulta que el móvil no hace lo que cuentas que debe hacer: entro en cwm, wipes... y busco el zip para instalar. Al cabo de un par de minutos, se me pone la pantalla totalmente en gris, es decir, como en negro pero con luz de fondo, y al cabo de un rato sale el logo de Huawei y ahí se puede llevar horas, no me vuelve a salir el cwm con la opción de reboot ni nada por el estilo. De hecho, si no lo desconecto del cargador parece más un rótulo luminoso con la publicidad de Huawei que un móvil.
He intentado meterle esta rom a través de TWPR y no llega ni a salirme el logo de Huawei.
Actualmente, no me deja instalarle ninguna rom pues al hacer los wipes me sale un mensaje de error "UNABLE TO MOUNT '/SYSTEM" por lo que me temo que no puede acceder a la partición interna donde se instala el sistema operativo y ahí es donde estoy atascado.
Me gustaría saber si alguna otra forma de instalarle la rom a través del pc, pues creo que sería más cómodo.
Me temo que me lo haya cargado.
¿Qué hago? Necesito ayuda.

Última edición por n@ndus Día 16/11/14 a las 14:33:04.
Responder Con Cita