Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 15/12/10, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi. Ver Mensaje
Buenas gente, a otro que le pasa lo mismo, 41 y 78 euros. Ya tengo activada la tarifa de datos, así que al menos ya no me cobrarán más.

El problema que tengo, es que me dicen que no procede hacerme la devolución de los cargos, porque a ellos les consta esas conexiones debido a que he usado el teléfono como modem usb (WTF!, si encima tengo otra linea sólo de internet USB). Me han indicado que lo reclame via Fax, pero me toca las pelotas. A alguno le ha pasado como a mi? Que ha hecho para que se lo devuelvan? Desde que me activaron la TP, no me cobran esas conexiones.
A mi tambien me pusieron la excusa de que lo estaba usando como modem, pero llamando y llamando al final me devolvieron la pasta. Tambien puedes enviar reclamaciones desde su portal, con tu usuario. Yo enviaria no se como 30, total no me cuesta nada. Era el mismo texto y lo enviaba una y otra vez, asi quiza a alguien le suene raro y se digne a mirarlo.
Igualmente si no me lo fueran a devolver hubiera devuelto el recibo.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de: