Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 15/11/14, 18:33:48
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
superlativo, ese post de Building Android 5 for n7000, es del día 4 de noviembre, comenzo el primero a intentar hacer una compilación para nuestro modelo de móvil, es un tal noterio, y como que si lo hubieses revisado, esta algo parado, ya que ni el mismo parece que sepa bien hacerlo, cuando él ya estaba en la faena comenzaron a decirle que intentase con el gihtub de Omni, que son los que ya tienen librerias para montar la Rom si se sabe adaptar, se añaden kernel, recovery, driver's para componentes, etc,.. Vamos que ese mismo ya lo tenía yo visto nada más ver que mencionaba Lollipop en su título, jejeje.

No es por desmerecer, ya que también podía haber dicho algo yo cuando lo ví, solo me falto el enlace, pero ese usuario es quien comenzo a cocinarse Lollipop cuando lo comente en algún hilo, pero nada, esperemos que vaya a buen puerto el compañero, para tener la mayor posibilidad para que Lollipop sea estable, y si puede, incluso mejor que Kit-Kat a sido y va siendo
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita