Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 15/11/14, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
_LoBo _LoBo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: LG G3 16 GB / Sony Xperia tablet Z3 Compact 32 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Lo de las llamadas es cierto, yo ni de coña me lo pongo como la tia de la foto.


 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Yo (de momento) tambien tengo el G3...Con el uso que le doy la bateria me dura pokisimo y ya llevo cosa de 1 semana y media buscandole sustituto...Si no fuese porque tiene la mejor camara que haya probado nunca haria semanas (o meses) que me habria desprendido de el. En el trabajo con el G3 no tengo nada de cobertura y si tengo que depender del tethering seguro que me quedaria sin bateria en 2 horas por eso he preferido pagar un pokito mas. (aunque esta claro que cada uno sabe que uso le dara y las necesidades que tiene )
A mi el g3, me hace el dia sin problema, la cobertura seguro te influye... Sin embargo en la tablet tienes cobertura con la sim mejor???
La camara tienes razon, es un punto muy grande a favor.
El tethering, esta claro que seria para una emergencia y en interior, vamos usando la conexion a red electrica, en vacaciones, casa de los padres, ect... Un apaño vamos, porque la pantalla del movil es genial tambien.

Añado, lo llevo todo stock son root ( es la primera vez que no toco un termina desde hace años por cierto) y es comprado libre, ni tampoco de operadora (Oferta MM con reloj jjj, el cual poco uso le doy dicho sea de paso, es una coña cargar el reloj a diario y al fin siempre tiro de ver la pantalla del movil)

Última edición por _LoBo Día 15/11/14 a las 13:35:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: