Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/11/14, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
Airisesperada Airisesperada no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Airis Tm400
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemón con Airis Tm400, tierra trágame.

Hola! Os cuento mi problema

Adquirí un Airistm400. como no tiene widget por defecto para mostrar la batería, me descargué uno de la store. Me descalibró la batería enterita.
Tratando de recalibrarla, la pasé varias "wipe app" de la store, que no hicieron nada.
Entonces hice un "trasplante" de archivo "batterystats.bin" con un archivo sano.
Cargó hasta casi el 80%. Como no terminaba de llegar al 100, lo quise rootear porque las mejores "wipe app" son root.
Lo rootee con Eroot, solo root, nada de roms nuevas, solo quería el superacceso, y pasé las apps.
Tampoco subió del 80%, asique decidí hacerlo a mano (con ciclos de carga y descarga), pero cuando se apagó por falta de batería, no volvió a encender.
No responde al cargador, ni al ordenador ni a las teclas ni al recovery. Nada. la pantalla está oscura de apagada, pero si pulso el botón encender se queda en ese negro "velado" de cuando está en suspension (teclado bloqueado). Es lo unico que hace.
Ya no sé si es problema del descalibrado, si está brickeado o que demonios le pasa.
Necesito ayuda urgente porque es un regalo y me están incordiando mucho con que porqué no lo utilizo.
Responder Con Cita