Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 13/11/14, 19:23:52
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,733
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G

 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Pues lo he vuelto a intentar por segunda vez y mismo resultado, pantalla en negro he esperado 6 minutos exactos y sigue pantalla en negro y el movil hirviendo, parece que va a explotar, yo no he podido o no he sabido instalarla en mi S3
Acabo de instalarla y ya la estoy desinstalando A ver, tiene muy buena pinta, pero actualmente no es útil. Puntos:

1º Método de instalación: Philz recovery

-Hacer backup
-wipes cache y dalvik, formats system, cache, data, preload, data-datamedia
-Limpieza de kernel
-flashear rom

Se instala bien rápido, tarda un pelín en arrancar, pero no es exagerado.

2º La rom en sí:
-El móvil ha arrancado sin problemas, ni se ha calentado ni nada. Mirad a ver el proceso de flasheo.
-A mí no me coge el wifi, ni siquiera detectas las redes
-Hay dos launcher, pero el que va es launcher 3. No está mal, lo poco que se puede probar es muy fluido, normal porque no tiene nada instalado. No he podido acceder a mi sdexterna donde tengo apps.
-Más cosas: la barra de estado funciona, y mola. El modo bloqueo tiene accesos como el lock de samsung, a la cámara y al teléfono. El fondo blanco del cajón de aplicaciones no me gusta, ya le instalaré Nova
Qué más, hay varias aplicaciones que colorean la barra de estado: teléfono, contactos...el calendario es el antiguo, ese no colorea (barra de estado dinámica, esperemos que sea así de modo nativo y todas las apps lo hagan, en kitkat no todas)
-La galería sí que me ha funcionado, pero la cámara no (creo que no estaba instalada)
-La nueva barra de estado está muy bien, se baja en dos veces como se puede ver en los videos. No he enreado mucho en ajustes, solo era para probar la instalación, ya que en este estado no le veo utilidad.

Y creo que nada más, a la espera que los proyectos Lollipop prosperen

Saludos

Última edición por DavidDants Día 13/11/14 a las 19:31:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario: