Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 13/11/14, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Que vale que no cuestan una millonada sus productos, pero ello no significa que te olvides de tus clientes. No es de recibo sacar un producto, venderlo como rosquillas, y a los tres meses, sacar su sucesor, arreglando los problemas de las primeras unidades. Si saben que ese producto es defectuoso, joder ganense a sus clientes, y se cambia la tablet defectuosa por el nuevo producto. Si no, que pasa? La gente se empieza a cabrear, si, no pondrán queja del post venta por cambio por fugas de luz o panal de abeja, pero cuándo ven que sus quejas, todas iguales, no son escuchadas, es cuando se pierden los clientes.
Antes de sacar un producto, envíen unidades de prueba, estudien a fondo esos productos. Y si van mal, no se saca. Prefiero esperar mas por un producto bien acabado, que comparar rápido y luego ver que no todo era oro lo que relucía.
He de decir que muchos amigos y recomendaba BQ con los ojos cerrados. Ahora me pienso mucho la respuesta.
Si no quieren dar apoyo a sus productos, al menos publiquen el código fuente, hay gente fuera muy valida, y una gran comunidad.
Recuerdo cuándo samsung regalaba sus teléfonos a miembros de cyanogen para facilitar la publicación de ROM s para ese dispositivo.
No sera la primera vez que veo a usuarios cargar ROM no oficiales, y ver que la tablet era otra cosa..
Yo ahora mismo estoy tecleando esto desde una curie 2qc, que me toco en un sorteo. Supongo que esta pasara a manos de mi hija, y yo me quedare con la suya, ROM modificada de por medio, claro.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS

Última edición por agoyo2yk Día 13/11/14 a las 17:34:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: