Ver Mensaje Individual
  #1175  
Viejo 13/11/14, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo ....
Ayer mismo instale la rom. Me sorprendió lo rápido que se instalo, también es que es una rom que pesa poquito cierto??
1-Una cosa que quería comentar....antes tenía la ace one, y cuando la instale, me di cuenta de que al encender el móvil la primera animación ya era diferente ( es que no me acuerdo como se llama esa animación, pero vams es la que pone Samsung galaxy cooper). En fin, la cosa es que ahora que instale esta rom, haciendo todos los format y wipes correspondientes, me doy cuenta de que la rom se instalo sin problema alguno, pero el logo ese principal no cambió....a mi no me molesta, pero eso es normal , o debería de haberse quitado...no se, es que me pareció raro, por eso pregunto.

2- cosa.....la cosa de haber cambiado de rom es porque algo saldría mal en la anterior que la batería se la devoraba....mi hermana me cuenta que los últimos días estaba cargando el móvil 2 y 3 veces...
Tengo que comentar que ahora recién cambiada a esta rom, ayer lo deje encendido desde que le instale la rom a las 23:00 hasta ahora mismo que lo acabo de ver y la batería está en 96% ( previamente lo cargue hasta el 100 %)

Me hubiese gustado dejarlo con el wifi encendido para ver sí así la batería se agotaba o ke....
Bueno el caso es que el wifi no lo coge....se queda en "obteniendo dirección ip" y de ahí no coge...
Que puede ser?

3- quería saber como poner en el centro de notificaciones el widger de conexión de datos. Para más comodidad de conectar y desconectar; los únicos que están por defecto son wifi, Bluetooth , GPS y sonido.

4- A también comentar que la rom me salió con el fondo negro y la verdad me gustaría que tuviese el fondo que se ve en el post principal, ese así como metalizado...

Lo he redactado así todo por puntos para la hora de que alguien me conteste que sea mejor....

Espero podáis echarme un cable....un saludo y mil gracias de antemano
Responder Con Cita