Tema: [ TUTORIAL ] Cocina tu propia ROM
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/12/10, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
No lo decia por tener un manual, yo ya tengo linux en una partición, era para que los que tengan solo win, se bajen el virtualbox de aqui mismo y se pongan a ello.

Y ahora seguimos con el hilo en cuestión.
era un aviso a navegantes, no me refería a tí compi pero es que me huelo el percal y quería dejarlo claro, aunque luego cada uno postea donde y cuando le da la gana, todo sea dicho XD.

Sacar adelante un rom tiene su complejidad y más de uno espera un paso a paso desde la nada y no me gustaría que se convirtiera en eso el hilo.

Esto va de ensayo y error y curiosear mucho en otras custom rom, que scripts utilizan, ver su estructura, comparar update-script,....

SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PREVIOS


Lo más complicado es optimizarlo.
Con los programas del primer post es más o menos automático pero no funciona con lodas las apks y debes revisar si alguna falla.

Zipalign es muy interesante pero optimizar la png creo que no aporta mucho a terminales de 1ghz, pero bueno, ahí está el proceso más automatizado que he encontrado. Más info en XDA o google.
Deodexizar es más complicado. No lo he probado pero pongo la herramienta más sencilla para hacerlo, aunque en xda encontrarás mucha info de como hacerlo manualmente una a una. Pueden producirse fallos y dejar apps sin deodex asi que ojo. Un error en este proceso y tendrás FC extraños y reinicios. Si no estás interesado en tematizar no lo hagas, entre lo que tarda y lo delicado que es mejor ir a lo fácil.

Última edición por intronauta Día 14/12/10 a las 18:55:24.
Responder Con Cita