Ver Mensaje Individual
  #73  
Viejo 13/11/14, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
deeppurple deeppurple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Despues de unas semanas con la Rom LestilloRom-Vondroid, 4.2.2 éstas son mis impresiones:

Muy muy estable. Aún no he sufrido ningún reinicio. Con la antigua v5 si los tenía.
La batería en modo standbye aguanta bastante, es decir, no se descarga a la velocidad del rayo como ocurría con otras roms y además bajo mi percepción dura más.
El arranque es más rápido. Y se nota mucha más fluidez.
Hasta ahí todo muy muy bien.

Problemas: El tactil ya no es tan preciso como era. Cuesta a veces que responda y pulsar.
El audio ha bajado en volumen. He tratado de arreglarlo con algunas utilidades para subirlo pero sigue a un nivel muy bajo. Antes veía la tele a través de Zatoo y ahora es imposible escuchar nada a no ser que lo tengas a 30 cm.
Siempre que arrancas la tablet aparece el mensaje de actualizando apps. No tarda apenas nada pero es un poco raro. (tampoco es para tanto)
El gestor de cuentas de usuario, a pesar de que te deja crear otra cuenta, y entra en ella perfectamente, a la hora de introducir los datos no muestra el teclado en ningún momento, con lo que no se puede crear ninguna otra cuenta. (la verdad que no es muy importante pero me hacía ilusión que cada miembro de la familia tuviera su usuario con su fondo y usu cosas)
Por lo demás bajo mi punto de vista la Rom que ha customizado Lestillo se lleva un 8 sobre 10. Creo que la dejaré un tiempo más antes de probar las otras, porque estoy encantado con esta.

También decir que no suelo usarla para jugar. Solo para leer noticias con el google Kiosko y foros a través de web. Así que no le doy un uso muy intensivo.

Si alguien la quiere probar es altamente recomendable. Muy buen trabajo Lestillo!!! Muchas gracias por tu dedicación
Responder Con Cita