Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 12/11/14, 09:45:59
Array

[xs_avatar]
Jasi22 Jasi22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Whatsappsicofonías

Whatsappsicofonías...

Sería bueno dedicarle tiempo a la transcomunicación, como en esta ocasión he querido llamar a la Whatsappsicofonías. Un tema que se oculta pues al final de la escalera de dicha investigación se encuentran las llamadas energías, que no quieren que se conozcan jamás ya que terminaría con un imperio de opresión por parte de los gobiernos. Como pueden ver en un documental llamado Thrive.

Sí, estoy diciendo que estos temas se ocultan porque al final te enteras de que el mundo puede funcionar mejor, con energías alternativas. Al igual que las avanzadas tecnologías de otros seres que pueblan el Universo, o los Universos.

Los que saben esto, sobre todo integrantes de la Nasa, son multados o encarcelados si abren la boca.

Whatsappsicofonías... interesante. Yo tengo un documental llamado UNIVERSO PARTICIPATIVO 22 en el que aparecen ciertas Whatsappsicofonías mías. Bueno hoy para darle un toque de humor las llamo así.

Pero son temas reales, de gran estudio. En E.E.U.U tienen complejos y universidades dedicadas al estudio de estos temas.

¡BUEN DÍA! En Whatsapp hay una cara asustada que quedaría bien como emoticono de estos temas.

SALUDOS. (Algo así).
Responder Con Cita