Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/11/14, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
danarren danarren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: acer liquid metal
Tu operador: Simyo
no consigo instalar una rom en el daytona

muy buenas compaņeros, so comento mi caso, tengo un daytona libre que le desbloquee el bootloader, le intale un recovery el twrp v2.5.0.1, que por cierto cuando lo uso emieza a moverse la pantalla y a veces digamos que se parte, el principio de la pantalla empieza justo en su mitad, bueno sigamos, instale la rom de miui v5 4.1.1. pero de vez en cuando el telefono se apagaba, alguno sabria decirme el motivo?, aunque no es lo importante, el caso es que intente instalar el la rom cyanomodgen 4.4.4. nightly pero me dio error, previamente hice un wipe de casi todo, vamos que tambien formateee la sd, desde entonces no tengo rom alguna en el telefono cada vez que lo reinicio sale el recovery, y al instalar cualquier rom como la lewa os, la iphone o la slim pone lo siguiente en las dos ultimas lineas:
skipping md5 check: no md5 file found
symlink: some symlinks failed
el caso es que estoy perdido de verdad, no se si hay que inlslarle un recovery nuevo, una version antigua de una rom, nada estoy en off, tambien soy bastante novato con esto, pues la rom de miui la instale hace unos tres dias, con lo que agradeceros de antemano vuestra ayuda, un saludo y hasta pronto
Responder Con Cita