Tema: ROM Omnirom 4.4.4. Mw
Ver Mensaje Individual
  #203  
Viejo 10/11/14, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
mascmadera mascmadera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AnMolMor Ver Mensaje
Si hay suerte y no se ha corrompido la "MaskRom", yo probaria los pasos:
1.- LF
2.- EF <loader> (el fichero .bin del paquete HR)
3.- UL <loader> (esto es redundante del paso 2, pero parece de nivel superior.)

El manual esta en chino, asi que es dificil
El fichero "parameter" es el del paquete HR, yo probaria con la version oficial 2.10 JB411 de BQ

POST-EDIT: Sacado de la Placa de Evaluacion Firefly-rk3288 ( http://wiki.t-firefly.com/index.php/...Flash_image/en ) :

Flash update.img:
sudo upgrade_tool uf update.img

Flash partition images:
upgrade_tool di -b /path/to/boot.img
upgrade_tool di -k /path/to/kernel.img
upgrade_tool di -s /path/to/system.img
upgrade_tool di -r /path/to/recovery.img
upgrade_tool di -m /path/to/misc.img
upgrade_tool di -p paramater # flash parameter
upgrade_tool ul bootloader.bin # flash bootloader

If errors occur due to flash problem, you can try to low format, or erase the flash:
upgrade_tool lf # low format flash
upgrade_tool ef # erase flash

Hay algún programa similar para hacerlo desde Windows?. Tengo un problema con la bq Edison, cuando trato de cargarle una ROM con el RKTools siempre se me queda en el check, me ha pasado con la de osgema, con las oficiales y también con esta, siempre que utilizo el programa se escribe sin problema pero cuando le hace el check se me para y me da fallo. Realmente no se lo que es ya que muchas veces le he hecho el formateo con el NAND de neovendetta. El problema es que tengo que reiniciar yo la tablet y al final nunca se me ha cargado bien, siempre la tengo inestable y o me faltan aplicaciones o cuando se me apaga es imposible que reinicie. No se que hacer y lo único que se me ocurre es hacerle el tipo de formateo que indicas pero no tengo ningún Linux a mano y me da un poco de miedo, por eso es si conoces alguna herramienta en Windows.
Agradeceria cualquier ayuda o comentario que me pueda hacer arreglar el problema.
Responder Con Cita