Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 10/11/14, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JennieG90 Ver Mensaje
Tengo la I9505XXUGNG8
Sigue los pasos del tutorial para instalar un nuevo modem del 5º post.

http://www.htcmania.com/showpost.php...27&postcount=5

Prueba con I9505XXUGNH8 o I9505XXUGNI2.


 Cita: Originalmente Escrito por fulhamjpgr Ver Mensaje
¿Creen que salga otra snapshot o ya sale cm12?

¿Alguien tiene noticias?
La snapshot está al caer, no creo que pase del viernes que viene.

La CM12 se liberará probablemente en diciembre, y en Enero ya habrá algo decente.


 Cita: Originalmente Escrito por 0xido Ver Mensaje
Buenas tardes.

Como bien sabéis, hace poco se actualizó la app de Gmail con Material Design y soporte para cuentas que no sean gmail.

Bien, resulta que si tienes aplicado algún tema a CyanogenMod, al darle en la app de gmail al nuevo botón rojo + para redactar un nuevo mail, la app se cierra con FC. He estado buscando y desactivando el tema y dejándolo por defecto este error no ocurre. Por lo que veo le ocurre a todo el mundo, está claro que es un error de la ROM, o bien del motor de temas, o bien de las gapps.

A mí me cabrea ya que para utilizar la ultima versión de gmail tengo que desactivar los temas o bien seguir usando la antigua versión, cosa que he hecho. ¿Sabéis si tiene solución o está registrado el error en algún sitio?

Para reportarlo en JIRA por si no lo está.
Bueno, yo soy parte del mundo, tengo actualizado Gmail a la ultima versión que dices, y el tema en la ROM que tengo puesto es Flux. No tengo ningún FC, al moverme por Gmail ni redactando correos.

Prueba con Flux, y comprobarás si es por la ROM o por un tema concreto, como el que llevas puesto.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario: