Tema: [ CONSULTA ] Censo poseedores
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/11/14, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Puedes haces alguna review para los que estamos a punto ??
Cuanto te costo?, hay alguna forma de poner multiwindow?
No sabria que decirte en una reveiw Seguro que hay alguna en youtube mejor de la que pueda hacer yo.

Lo que puedo decir es:

Construccion y diseņo muy buenos. Es muy delgada y pesa pokisimo. Tiene menos marcos que la nexus 7 (es la que tenia) pero es considerablemente mas grande. Las tapas hermeticas no parecen tan "duras" como las del movil Z3.
Pantalla: Mucho brillo, colores vivos y se ve bastante bien a la luz del sol.
Bateria: aun la estoy probando pero de momento pinta super bien. le hice 1 hora y media de pantalla descargando apps y poniendola a punto y bajo un 20%.
Camara: parece algo justita...hice un par de fotos dentro de casa y salieron con bastante ruido...a parte que no tiene flash.
Rendimiento: Va muuuy fluida. No tiene nada que envidiarle a la nexus 7.
Modo telefono: Me ha decepcionado un poco el hecho que no tiene auricular. Si hablas con alguien suena por el altavoz como si estuviese en manos libres...se soluciona facil con unos auriculares pero yo tenia la idea de usarlo como segundo movil en casa y en el curro y eso me ha matado un poco. De hecho ya me hice la multisim con ese proposito, pero bueno....
De multiwindow que yo sepa no hay nada. Trae exactamente el mismo software que el z3 asi que nada...Es una pena que Sony no haga nada especifico para sacarle mas partido a la tablet.
Responder Con Cita