Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/12/10, 18:21:58
Array

[xs_avatar]
DaniTRS DaniTRS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Orange
Actualización Samsung Galaxy Spica Orange a la versión 2.1

¡Por fin! Después de medio año (si, literalmente) esperando la actualización del terminal, por fin llega a los Spica de Orange Android Eclair, un salto importante viniendo de Cupcake. Esta es una de esas actualizaciones super esperadas, no como si ahora acutalizasen las Magic a Froyo, pero la web ha sido un auténtico hervidero de foreros preguntando por su actualización. Algunos se han rendido y han decidido no hacer nada, otros han instalado una ROM no oficial, pero ya está aquí, sin trampas.
¿Qué hay que hacer para revolucionar mi Spica? No es por OTA, así que tendrás que seguir estos pasos:
  • Haz un backup para no perder tus datos. Los contactos no es necesario, ya que van asociados a la cuenta de Google, y las fotos o música que tengas en la SD tampoco.
  • Descarga la última versión de New PC Studio de aquí o directamente pinchando aquí.
  • Como somos Android y tenemos multitarea, mientras descargas e instalas New PC Studio puedes poner tu Spica en modo debug, para ello: Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB
  • Una vez instalado lo ejecutamos y conectamos el móvil al PC, lo detectará y tendremos que pinchar sobre el icono del móvil en el New PC Studio y darle a Actualizar. Nos dará una serie de avisos que tenemos que aceptar.
  • Ahora el programa descargará la última versión de Android y se pondrá a instalar. NO DESCONECTES EL TELÉFONO, ya que tu Spica funciona mejor como Smartphone que de pisapapeles. Tardará unos 15 minutos, hará juegos de luces extraños, bailará unas muñeiras, y se reiniciará. El reinicio también tarda un rato, así que no te preocupes, es normal.
Maravilloso, ya eres un afortunado usuario de Android 2.1, vas a notar una diferencia increíble. Resulta muy interesante como muchos Android están recibiendo actualizaciones últimamente, cosas como la inesperada llegada a Froyo de la HTC Legend parece ser que nos están acercando al camino de la “desfragmentación”, la unión de todos los dispositivos Android en una sola versión. Aunque quizás todo esto es muy utópico, sobre todo con los rumores acerca de requisitos mínimos para ejecutar Android 2.3, pero al menos algo más próximos a todos con solo dos versiones diferentes, ¿qué opináis al respecto?
Responder Con Cita