Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/11/14, 12:02:42
Array

[xs_avatar]
ospedin ospedin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por matutano46 Ver Mensaje
Lo solucionaste?
Tengo intención de comprar un clon del IPhone 6. Me podéis decir si merece la pena optar por este ahora que lo habéis usado?
No me da miedo meterle mano al teléfono. He flasheado decenas de teléfonos ya, pero la verdad es que es para mis hijos y prefiero que tenga una ROM estable.
Que me decís?
el iphone 6 salieron al mercado con muchos fallos, uno de ellos que la pantalla se despegaba. El clon por lo que parece también va por el mismo camino, por lo menos en el mio, la pantalla se despega, y la rom da problemas. Ademas para instalarle la rom, hay que quitarle la bateria, pero resulta que para quitarle la batería hay que desmontarlo. quitarle los tornillos que traen y quitar la carcasa. Yo lo compre en es.001mobilephone.com, no te lo recomiendo, ya que me causo muchísimo problemas para que me enviaran el móvil y para colmo todo estos problemas. hablando con el proveedor parece ser que me estan toamndo por tonto, me he gastado en el móvil 180€ y su precio fue de 130€. Ahora estoy intentándolo arreglar por mi cuenta.
te recomiendo un móvil que se le pueda quitar la batería fácilmente que el almacén este en España, por temas de aduana, que yo pague 23€ por el mio.
te recomiendo esta pagina geekvida.es
si necesitas algo mas avisa.
un saludo
Responder Con Cita