Tema: [ DEBATE ] ¿Merece la pena usar funda?
Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 04/11/14, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Bueno, antes de preguntar...en el mío llevo una funda trasera, transparente para que se pueda apreciar lo máximo posible el logo "Xperia" y bastante fino. Fue una funda que me pillé en un puesto en una visita que hice a Burgos y mi chica se pilló la misma para su SP. Por 5€ nos resultó bien de precio y para ser de plástico, envejece bastante bien, no se está deteriorando en absoluto el color. Y al ser un plástico ligeramente brillante..digamos que conserva la estética cristal/brillo del Xperia.

Pero bueno, ahora me ha dado por llevarlo sin funda al curro y durante el día y el uso normal, sin
funda, pero cuando me lo llevo con la bici en el camelbak, junto con la multiherramientas y demás, lo llevo con funda. Lo que sí llevo sí o sí son ambos protectores de plástico en el frente y la trasera.

También es que el cristal del móvil es resistente de por sí, no hay que olvidarlo. Soy de los que tuve la suerte de probar un Xperia Z en ese sorteo/concurso de Xataka y me lo llevé a la playa y lo dejé contra la arena, lo restregué un poco y el cristal como nuevo, así que tampoco hay que con miedo, que es un móvil resitente. Pero lo que sí me estoy planteando es pillarme una funda de esas de tapa en donde se pueden meter tarjetas y estaba pensando en llevármelo a montar en bici usando esa funda que lo protegiese más por ambos lados. Pero me surje la duda. Si llevo una tarjeta de banco? se puede desmagnetizar al ir pegada al móvil? Mi ida es llevar el permiso de conducir, la tarjeta del Seguro Social y dinero/tarjeta de banco.

Lleváis tarjetas?
Responder Con Cita