Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 03/11/14, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frankenstrom Ver Mensaje
Comparando este móvil con el resto de lo que tenemos ahora mismo en el mercado creo que es lo mejor en gama alta, mejores especificaciones que el LG G2 que es el otro que me gusta mucho por precio-calidad, pero tengo una duda, con este y también con los otros: al parecer van a cambiar en breve la frecuencia de nuestras televisiones (TDT), y dejarán la banda de 800 Mhz para LTE, he leido que en esa banda el LTE funcionará con mucha mas rapidez que en las que emite actualmente. Mirando las características de este y otros teléfonos (LG G2 incluido), si no estoy equivocado, no reciben a esta frecuencia y la cosa es: ¿no quedarán obsoletos en el plazo de un año?.

En todo caso, en cuanto al Honor 6, parece que existen dos modelos y solo uno de ellos es apto para el actual LTE español, ¿es cierto?.
En la banda de 800 tendrá más alcance el 4G, pero precisamente será el 4G más lento que haya. A mayor frecuencia, mayor velocidad y las bandas de 1800 y 2600 van a seguir siendo las que transmiten más velocidad (pero tienen menor alcance)
Responder Con Cita