Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 02/11/14, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mitsu1 Ver Mensaje
Ya consegui que me reconociese el movil el ordenador , y atengo la room CM11 bajada. PEro tengo un problema. ¿Como instalo el recoveryCWM? POr que la verdad, no me entero. He probado varias opciones como por ejemplo con el ROM installer y dice quemi telefono no es compatible. Tengo la 2.3.6 de serie y soy root.

Gracias.
Buenas, te recomendaria primero que todo actualizar a 4.1. Sigue este tuto para hacerlo.



Y ahora rootea y instala cwm.

Activa la depuracion usb, instala drivers y has de tener mas de un 50% de bateria.

Ahora, baja el archivo que habra abajo, descomprimelo, ejecuta run.bat y sigue las instrucciones.

DEPURACION USB:

Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB

DRIVERS:

http://adbdriver.com/upload/AdbDriverInstaller.exe

Instalalo como un archivo exe cualquiera y despues de activar la depuracion usb, conecta el dispositivo al pc, y espera que se cargue los drivers "2-3 min", y despues ya puedes seguir el tuto de root+cwm y el de la instalacion de 4.1.2
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Galaxy Ace 2 root+cwm.rar (3.56 MB, 5 visitas)
Gracias de parte de: