Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 01/11/14, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Gabo8 Gabo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola amigos una consulta, yo tenia mi Lago d802 con la 10b, luego cuando quise hacer el soft para ponerle la 20g se brickeo, al parecer estaba rooteado (lo compre por amazon y al parecer vino toqueteado) bueno logre flashear las particiones por ubuntu de las 10b y el cel quedo con unas rayas blancas en la pantalla, luego por fastboot logre flashear de Nuevo todas las particiones y solo quedo una zona de la pantalla con dichas rayas (respire al saber q era cuestión de Software) y pude entrar en modo download, estando ahí flashea la kdz de la 10b con el Lg flash tool, ahí fue el momento en q el mobil volvió q tener las rayas blancas y ahora aparentemente (digo aparente xq no se ve nada) entra en recovery stock y en modo download pero no responde a los comandos del fastboot , ni lo reconoce ubuntu, si lo reconoce Windows xq puedo verlo desde administrador de dispositivos pero me da error al flashear con el lg flashtool ... es decir ya no puedo hacer nada con ninguna opcion :s

En fin ahora estoy decidido a usar este método y quería q me aconsejaran q particiones debería flashear 10b o 20 g

Gracias de antemano
Responder Con Cita