Ver Mensaje Individual
  #375  
Viejo 30/10/14, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
Jack4L Jack4L no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por miguelcmran Ver Mensaje
Confirmado, tenía ya casi todo listo a falta de instalar el Copilot y cuando lo he abierto se ha reiniciado la Desire y al arrancar el almacenamiento interno vuelve a ser de 288 megas en vez de 1 GB de la partición ext. Parece como que el script a2sd no termina estar del todo asentado. Por cierto alguna recomendación de Rom Sense que lleve todo, con a2sd, fluida y vaya bien de batería? Veo muchas y no ando sobrado de tiempo para ir valorando una a una. La Desire se la voy a dar a mi madre y quiero algo fiable que no se le reinicie de repente como ahora.
Difícil cuestión, es que hay doscientas ROM gingerbread con sense. Yo mismo estuve la semana pasada probando gb con sense y no me quedó demasiado claro con cual quedarme. Quizás la que más me gusto fue la Mildwild a2sd+ montada con hboot cm7r2 te deja un montón de espacio y creó que el scrip a2sd se ejecuta solo, la de vaio tiene el problema del beats audio que a mi me horroriza y que el espacio que deja al final se te queda corto aun usando hboot cm7r2. La original 2.3.3 con a2sd tampoco me terminaba de convencer no recuerdo el cocinero. Al final como las uso para trabajar me volví a la Evervolv 4.4.4 que es mas estable y puedo instalar la suite de aplicaciones de Google pero sobre todo por Google Keep que es la aplicación que mantiene el orden en mi universo.

Problema? el vídeo pero entre que no grabo vídeo y que aplicaciones como Instagram o vine no te dejan subir vídeos desde Gingerbread... Pues al final me quedo con el orden y dejo aparte el ocio.
Responder Con Cita