Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 30/10/14, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
edupinof edupinof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Movistar
Bueno, yo he estado escribiendo los resultados (a nivel batería durante la primera semana de uso) y la verdad es que estoy encantado, en mi caso ha ido sin duda a mejor. El primer día (sí es verdad que se le da un uso más intensivo porque es la novedad) se me apagó a las 11:30 de la noche (cogiéndolo simpre a las 9 Am). Pero poco a poco fue aumentando la batería con la que llegaba al final del día (alrededor de las 12) y ayer mismo llegué a ponerlo a cargar con un 35% usándolo todo lo que quiero.
Me refiero, no le doy un uso super ultra intensivo, pero para mirar la hora, responder whatsapps, ver otras notificaciones, medirme el pulso un par de veces al día y llevar un conteo de pasos(saliendo a correr) llega de sobra al final del día.

Así que todo el que tenga dudas en este apartado, le diría que no tenga miedo a no llegar al final del día (eso sí, sin pasarte el día jugando al flappy bird o algo así jejejej

PD: el reloj lo llevo con una corona de facer de fondo negro y el brillo al 1 o 2 depende. La versión la última ahora, aunque me saltó la actualización a mediados de la semana de prueba y sí que es verdad que he notado una pequeña mejoría.
Responder Con Cita