Tema: Root + CWM
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 29/10/14, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo32 Ver Mensaje
Buenas!! ,nunca me había decidido a ser root pero con este terminal y el inconveniente de no poder mover datos entre memorias lo voy a intentar pero me suena todo a chino y tengo dudas desde el primer paso .Voy a poner mis dudas y si algún alma caritativa me ayuda se lo agradecería mucho ,vamos a ello


duda 1: el primer paso y requisito es tener los drivers instalados,pincho y me manda a la pagina de HTC sync manager para descargar una aplicacion,una vez descargada esa aplicacion,tengo que hacer con ella? tengo que pasar algo del movil a la aplicacion o viceversa? con tenerla instalada en el pc es suficente?

duda 2: el segundo paso es tener el bootloader desbloqueado,después de registrarme me manda a una pag para descargar un sofware,descargo el archivo zip llamado fastboot win,lo descomprimo y tengo una carpeta llamada _MACOSX y un archivo ejecutable llamado fastboot,que hago con ellos? cuando los ejecuto?

Perdon por mi ignarancia
Buenas, voy a responder a tus dos cuestiones.

sobre la primera duda, descarga la aplicacion que hay, y instala la aplicacion "o sea, next, next, install" o como vaya xd. Solo lo has de instalar en el pc y conectar 1 vez el dispositivo, nada mas.

Sobre la segunda, sigue este tutorial para desbloquear el bootloader tal y como comenta el articulo como requisito: http://androidzone.org/2013/03/tutor...ootloader-htc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: