Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 09/12/10, 08:41:47
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Pues yo me cambie de Vodafone a movistar por una pelotera por dos problemas de facturacion que encima me solucionaron y bien (aunque demasiado lentos), sin embargo dure 2 meses en Movistar, acabe pagando la permanencia y me volvi a vodafone. En movistar me cobraron dos veces cosas que no eran, encima no querian entrar en razón, le puse una reclamacion en consumo y gane. Ahora a esperar a que me devuelvan el dinero, su servicio de atencion al cliente es malisimo, siempre te van a llamar en 24 horas para darte una respuesta y llamas tu a la semana para ver que narices pasa. Como no van a dar beneficios años tras años si no pagan lo que deben.

Yo de momento y como sigan asi me quedo en vodafone. Al respecto de cancelar la tarifa plana me costo 4 llamadas, pero lo hicieron. Les dije que no le daba uso que tengo ordenador en casa y en la oficina con internet (que es cierto), que no la necesitaba y que el gasto era absurdo. Hablar primero con alguien que venda algo (adsl, tv, etc), asi si que te atienden y te la cambian.

Saludos
Responder Con Cita