Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/10/14, 00:19:40
Array

[xs_avatar]
Alain_crew Alain_crew no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

ROM S5 ALPS GT-I9600 MTK6572 DUAL CORE 512 Mb

Pues bien. Como indica el nombre del Post, busco una ROM para este modelo.

El movil esta bien configurado con el PC, logro instalar un Backup que tengo, sin embargo este no esta bien porque lo hice posterior al fallo de configuracion que tiene.

Pruebo ROM`s y unas me indican que no compatible con el CHIP, otras me indican que los driver`s no pueden ser instalados (principalmente los que intento preparar yo cogiendo un poco de todo).

Las ROM`s que me pueden servir me dan este mensaje en FlashTool:

S_STORAGE_NOT_MATCH

Otras ROM`s me dicen:

INVALID ROM or PMT ADRESS

El movil no entra en recovery ni en download mode (esto desde siempre). Ahora mismo enciende, pero si lo bloqueo se apaga y para encenderlo lo hago desde el FACTORY MODE con la opcion de HARD RESET.

El FACTORY MODE (no confundir con recovery) no muestra opciones de eMMC, solo especificaciones sobre los distintos componentes del equipo junto a un testeo de la misma.

Lo que necesito es una ROM para:

S5 ALPS GT-I9600 MTK6572 dual core de 512.

Mi Backup ocupa 300 Mb y las roms que tengo para este modelo, ocupan 600 Mb, de hay nace el mensaje de: S_STORAGE_NOT_MATCH (almacenamiento no concuerda).

O bien me sirve una ROM para este modelo o instrucciones precisas para un recovery o un backup.

Por ultimo, la ROM actual tiene APPS retiradas por mi y otras que han desaparecido sin motivo aparente (dudo haber sido tan fusilanime de desinstalar aplicaciones del sistema)

El movil quedo medio loco despues de un Hard Reset.

Por descontado, espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.

Última edición por Alain_crew Día 06/11/14 a las 23:20:27.
Responder Con Cita