Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/10/14, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Para enlazar aplicaciones a la SD lo primero e indispensable es el particionar la tarjeta SD en dos particiones distintas.

Cada particion tendra su funcion y tendria que quedarte algo asi.

Tarjeta SD de XX GB

Particion FAT32 --> Aprox. 90% del tamaño total de la SD, es la que usaras con Windows para usarla como almacenamiento masivo y donde estaran las carpetas que crea Android de las apk's que tengas instaladas etc...

Particion Ext3/4 -->Aprox. 10% del tamaño total de la SD, en esta particion es en la que enlazaras o "moveras" las aplicaciones que quieras mover (valga la redundancia) a la SD liberando asi espacio en la memoria interna.


Necesitas ser Root para poder mover aplicaciones a la SD si lo que quieres es, por ejemplo, mover el tan pesado pero util Google Maps que ocupa un cojon y medio, yo te recomiendo como una buena app para hacer dichas migraciones esta:

Link2SD

Con ella ademas puedes convertir aplicaciones del sistema en aplicaciones de usuario para si quieres moverlas o eliminarlas de tu telefono/ tablet, y bastantes cosas mas aparte de lo ya mencionado.

Yo personalmente es la que uso y la verdad que no tengo ningun problema, ademas usando otra aplicacion puedes desbloquear la version plus de Link2SD (que la hay) para obtener opciones adicionales en el tema de mover aplicaciones entre disitintos almacenamientos, pero eso ya seria un añadido que ya se hara si tienes intencion

Esto es una breve explicacion sin mas, si tienes mas dudas no tienes mas que preguntar
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 26/10/14 a las 18:24:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: