Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 07/12/10, 19:18:47
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
aparte de que 1ghz tiene mucho que ofrecer, unica gran novedad en este aspecto seria dual corre. pero algo me dice que para eso tendre que esperar me un pelin mas.
Pues lo que todo el mundo dice es que los telefonos con dual core se presentan el 5 de enero. Y el rumor era que habían retrasado este precisamente porque al no ser dual core no parecía demasiado interesante.
En fin, que si quieres potencia deberías tenerla muy pronto

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Se habla mucho de micro, de GPU... pero ¿¿¿¿ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA QUE LA MEMORIA DE 16 GB NO SE PUEDE ACTUALIZAR CON TARJETAS SD???? Eso si que me parece un gran GRANDÍSIMO paso atrás.
Pues yo no lo veo como un gran problema. 16Gb son bastante, sobre todo teniendo en cuenta lo que te puede costar una ampliación de microSD a 32Gb, si a cambio ellos consiguen optimizar velocidad de datos y tamaño o complejidad de conectores, pues personalmente no me preocupa. Mientras pueda conectarlo fácilmente al ordenador para transferir los datos 16Gb dan para mucho (sobre todo porque no voy a meter ahí películas, para eso me resulta mejor un disco duro portatil)
Responder Con Cita