Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 24/10/14, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No tengo esa vena consumista que tienen algunos , a mi me da igual si ya no es el buque insiginia de este año o si ya no es lo mas de lo mas... Para mi es simplemente un dispositivo con un cojunto de tecnologicas , que funcionan perfectamente, por lo tanto , si funciona , no voy a quemar el dinero por tener la ultima chorrada que hayan sacado al mercado y asi poder presumir de lo ultimo de lo ultimo, por que decirme que un g2 no es suficiente cacharro o que esto ya esta obsoleto ... es ridiculo

Hago la siguiente pregunta yo al creador del post ¿ Y por que iba yo a querer cambiar el g2? jajajaja...

Esto esta llegando a un punto , lo "normal" es cambiar de smartphone cuando la empresa de turno saca el siguiente modelo , cada añito o cada 6 meses , lo "normal " es cambiar sin exprimir la potencia por la que has pagado ¿ alguien sabe realmente la potencia que da un sd800 y el tiempo que tardara en no poder con sus narices ? si todavia funciona perfectamente el sd400 ...

Yo no se la gente , pero yo no voy tirando billetes de 500 euros a lo loco.

Consumismo puro y duro...
La gran mayoría con un moto g irían/iríamos sobrados, llevas razón puro consumismo

PD El G2 sigue estando y lo seguirá por mucho tiempo en el top five!!!
Responder Con Cita