Tema: [ CONSULTA ] Infinity Kernel
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 24/10/14, 04:34:52
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ilcatoromu Ver Mensaje
Hola pongo aquí también este post que hice ayer en el apartado de Roms y desarrollo Smsung Galaxy core,
tengo roteado mi core i8260 y he eliminado bastantes cosas de fábrica, que junto con aplicaciones como startaup manager, autokiller memory optimizer, seeder, sd-booster me han hecho bastante fluido el móvil en comparación a como venía de fábrica.

Me gustaría probar el kernel Infinity (que creo que soporta swap) junto a la rom Stock 4.1.2, para así hacerlo aún más fluido. El como hacerlo, ¿sería descargar el kernel y flasearlo con la aplicación flashify sin más?. Alguén lo ha probado y soporta swap y va bien?.

Saludos.
Si lo tenes que instalar así nomas, elejis en flashify el recovery que tenes instalado y te flashea el archivo del kernel. Funciona bien, podes cambiar el gobernador y los I/O lo que te da rendimiento cuando necesitas o ahorro de batería pero no he probado hacer el swap, si logras hacerlo avisa como te fue. Si usas la Monster Rom no funciona, con las demas rom si funciona bien, aunque algunos usuarios reportaron que tenian un consumo extraño de bateria (a mi me funciona de 10 sin ningun problema), es cuestion de probar. Realiza un backup por las dudas

Última edición por walter9075 Día 24/10/14 a las 04:38:14.
Responder Con Cita