Tema: [ CONSULTA ] Que overclock soporta
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 23/10/14, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
matrushko matrushko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: jiayu s3 3gb ram
Tu operador: Otra
OC en cyanogenmod 11 GTI9000

hola

tengo dudas con el overclock, ya que siempre lo he usado hasta 1200 mhz pero siempre he tenido problemas con cierres de aplicaciones.

Actualmente uso una Nightly Cyanogen 11 que me ha costado dios y ayuda instalar y no tanta habilitar las opciones de desarrollo pero:


1. ¿está relacionado un overclock ALTO (1200 parece que no es muy alto pero...) con el cierre de apps?

2. la bateria consume mucho mas? parece que no, pero ¿que voltaje poner con este OC de 1200?

3. Dado que con menos de 1200 el samsung s1 va lentisimo, se me hace imprescindible este ajuste, pero de ram... ¿cómo tunearla? se puede aumentar sin porgramas que me acaban fallando, tipo SWAPPER o cosas asi? se puede hacer un archivo de paginacion con el mismo ajuste de desarrollo de la cyanogenmod 11?

En fin...se me ocurren mi lpreguntas. El caso es que mi gti9000 muy mono y muy bonito pero SIEMPRE me acaba fallando y tengo que resetearlo completamente. un horror.

Tambien whatsapp me "dice" que si uso una rom modificada puede tener problemas Y DE HECHO LOS TIENE. ¿hay solucion para esto?


saludos. y gracias.
Responder Con Cita