Ver Mensaje Individual
  #247  
Viejo 23/10/14, 21:41:06
Array

[xs_avatar]
xiulet xiulet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: poco x5 pro 5g
Tu operador: Pepephone
bien lo que queda claro es que la diferencia de precio no tiene que ver nada con la tardanza del envio , alqo que no importa en mi caso. Lo que es realmente preocupante es la diferencia de precio , no imagino cuanto les puede costar a la empresa hacer esos auriculares y no lo digo para nada en contra del buen hacer de la misma, simplemente da entender que hacer cosas de calidad no implica unos costes exajeradamente elevados en muchos casos como se ve en productos que llevan etiqueta de marcas conocidas que valen un dineral y son en muchos casos un auténtico robo para el consumidor, como he comprovado en multitud de compras a lo largo de mi vida

los foros sino estan intoxicados son una enorme fuente de información lo complicado es saber filtrarla , lo cual requiere muchas horas sumado a la poca información que hay de ciertos productos "menos conocidos".

en mi caso compraria unos auriculares buenos porque tengo un nexus5 el cual es defectuoso en el diseño de sus altavoces que son una autentica basura pero que parece ser tiene un buen chip de sonido o eso parece ser segun he podido constatar consultando desde que lo tengo .

muchas gracias por la información

Última edición por xiulet Día 23/10/14 a las 21:48:14.
Responder Con Cita