Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 07/12/10, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Pero es que el rendimiento de un teléfono o u ordenador no es solamente la velocidad del procesador, el simple hecho de ser un procesador distinto hace que esa comparación sirva para poco, pero además está el uso que se haga de otras caracerísticas como gpu.

El rendimiento se debe a todo el conjunto, incluyendo el hecho de tener microSD o memoria integrada, cada una tendrá sus ventajas y hay que ver cual es la combinación mejor. Yo por ejemplo creo que no he sacado la SD excepto cuando he tenido un problema con las descargas, por lo que si el Nexus One hubiese venido con memoria integrada realmente no me hubiese afectado pero podría tener un mejor rendimiento. Pero si dentro de unos meses quiero ampliarla, pues eso no se puede con el Nexus S.
Estoy de acuerdo, pero no creo que eso sea suficiente para que sea MUCHO más rápido como se dice por ahí. Lo único que podría hacer la interfaz más rápida es la CPU y la GPU. En CPU son iguales (puede haber algo de diferencia, pero vamos, despreciable), y en GPU es donde el Nexus S es más potente. Por otra parte, para acelerar la interfaz la GPU del Nexus One va sobrada. Puede que para juegos sea inferior, pero para rapidez del sistema son similares, y por eso creo que esa diferencia de velocidad es más por 2.3 que por otra cosa (que me da que usa la GPU para acelerar la interfaz)
Responder Con Cita