Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 23/10/14, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Somontano
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Hola, me he comprado este protector de pantalla:
http://www.ebay.es/itm/111476633525

Y al ir a ponerlo se me ha acumulado algo de polvo entre el movil y el cristal templado y me han quedado los tipicos hillos que sueltan los paños para limpiar la pantalla así como pequeñas manchas por todo el telefono.
Lo logico sería quitar el protector y quedarme como estoy para tener la pantalla limpia y verlo todo correctamente pero dado que me he gastado 15€ y que con la pantalla encendida el brillo los disimula he decidido dejarlo puesto y que al menos me proteja el telefono.

Mi duda es la siguiente: Hay riesgo de que se me estropee la pantalla? Es que el tener ahí pegadas a presión motas de polvo durante tanto tiempo tengo miedo de que me dejen una mancha de por vida incluso después de quitar el protector. No se, es el miedo que tengo. ¿Alguien sabe si realmente el tener eso incrustado puede fastidiarme algún pixel o son solo imaginaciones mias?


Muchas gracias!
No se si la pantalla es gorila glasss o gorila glosss o tiene un indice de MOHS de 10, pero no creo que unas motas de polvo estropeen la pantalla.
No nos volvamos locos!
Con todo el cariño compi!
Responder Con Cita