Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/10/14, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Hispania
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: RMN5
Tu operador: Pepephone
Solución al problema con el Clash Of Clans

Lo estoy terminando de testear pero de momento funciona perfectamente, en mi caso, no podía jugar al ClasOfClans tanto en la rom ALCOR como en la Google
El problema viene por los botones virtuales y la ejecucion del juego en pantalla completa, a mi se me bloqueaba continuamente o bien no me permitia sacar el teclado si expandia la pantalla con el FullScreen, después de varias combinaciones, me quedo con esta:

-Instalar PIE LAUNCHER.
-Desactivar Botones Virtuales q trae la rom por defecto.

1 Instalamos primero el PIE LAUNCHER (gratis en el store) y dejamos un acceso directo en el escritorio......

2 Se trata de editar el archivo build.prop y añadir al final la siguiente línea qemu.hw.mainkeys=1 . para ello utilizar el ES EXPLORER (u otro) con acceso root, buscar el fichero build.prop estará en /system editamos y añadimos la línea guardamos-reiniciamos y los botones virtuales desaparecen, ojito al hacer este paso nos quedamos en este momento sin acceso a la tecla return/tareas por lo que aseguraros de tener el acceso al PIE LAUNCHER en el escritorio, para nada más arrancar poder ejecutarlo.


PIE Launcher. PIE Launcher es una especie de menú en forma de media circunferencia que se abre al pulsar una zona de la pantalla y en el que podemos situar las teclas de atrás, aplicaciones recientes, home, menú, búsqueda, cualquier aplicación que queramos e incluso ajustes rápidos. Lo configuramos con los accesos a return/escritorio/.... y lo ponemos donde os guste que salga

Nota Al añadir la línea qemu.hw.mainkeys=1 al build.prop eliminamos los botones virtuales, para volver a tenerlos activos, simplemente borrar la línea añadida y reiniciar.

Mas info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601393

Última edición por Grymorum Día 23/10/14 a las 14:58:29.
Responder Con Cita