Tema: [ CONSULTA ] android 4.4 para u9gt5
Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 21/10/14, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
nickyta nickyta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s/Xiaomi mi3w/Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatanka69 Ver Mensaje
Ufffffff........ yo no probaría, no vaya a ser que te quedes con un ladrillo en la mano. Si donde descargas las roms no pone que sea compatible con tu modelo ya sabes que juegas a la ruleta rusa.

Yo también he visto roms aparentemente validas para un hardware identico a nuestra U9gt5 pero sin ninguna indicación concreta. Si supiera a priori que voy a poder seguir entrando al recovery aunque la rom no funcionara me la jugaría, pero aunque he hecho la consulta en varios foros nadie me dice nada que me dé seguridad.

En fin......igual no te he aclarado nada pero es lo que sé. Este foro ultimamente está algo muerto.

Yo visito con regularidad http://crewrktablets.arctablet.com ya que aquí suelen sacar roms para multitud de tablets chinos y otros bastante desconocidos. Da un vistazo a ver si encuentras algo.

Saludos.

Muchas gracias, claro que me ayuda, con tu respuesta ya sé que no voy a probar a instalarla, aunque me vaya lenta para lo que la uso (aunque a veces me dan ganas de tirarla contra la pared) me vale, que es para ver series online esporádicamente.

Saludos
Responder Con Cita