Ver Mensaje Individual
  #2717  
Viejo 20/10/14, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,364
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aliciarl Ver Mensaje
Ya probé con SD y sin ella, incluso poniendo una que tenia nueva y nada.
Vaya chasco... si fuese problema de hardware, como dices por ejemplo lo de la memoria, sabes si costaria mucho repararlo o si es posible?
Puede cuadrar que sea algo de hardware porque para poder usar las teclas de VOL y moverme por el menu de Fastboot(cosa que antes no podia) he tenido que darle varios golpecitos y con ese truquillo, y dejandome la mano doloria de golpecitos, he podido acceder varias veces, algo debe andar no muy bien colocao por lo que se ve...
Bueno, te agradezco muchisimo tu ayuda, ojala le hubiesemos encontrao solucion!

Si a alguien se le ocurre alguna solucion que contacte conmigo por favor!
Si te puede costar dinero , piensa que este movil tiene 4 años , lo puedes intentar por HTC pidiendo un presupuesto y valorando si te compensa, sino puedes recurrir a tiendas de reparacion de chinos que igual te lo pueden arreglar mas barato o en servicios de arreglo multimarca por internet
El tema es que si el movil no tuviera un problema grave deberia arrancar instalando la rom oficial
Otra cosa que suele pasar es que con el boton de volumen- y power se reinicia en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) entonces cuando el boton de volumen esta atascado al dar al boton de power se inicia en la pantalla de los androides con patines porque es como si estuvieras pulsando los 2 botones a la vez y no arranca nunca la rom, yo tengo los botones estropeados tambien y abri el movil y lo desmonte lo suficiente para entrar en la zona de la botonera y puse unas almohadillas para que hicieran contacto , no se si es eso lo que te pasa o cualquier otra cosa, el tema es que si el problema no es grave con meter la rom oficial deberia funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: