Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 05/12/10, 21:13:24
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 499

Está claro que este dispositivo no es para ti, lo siento.

Los botones capaticivos no funcionan tan bien como los físicos. Es una cosa que los poseedores del Nexus One sabemos muy bien. Hay que pulsarlo un poco más, y hay que dejar algún lapso de tiempo entre pulsación y pulsación.

Pero ten presente lo siguiente: los demás también le han puesto botones capacitivos, así que vas a estar en la misma situación.

Cuando tardan en responder, la mayoría de las veces es porque el procesador está ocupado. El Archos tiene menos procesador que éste (aunque el del Toshiba no está bien aprovechado aún), así que le va a pasar tanto o más que al Folio.

Por otro lado, veo en el vídeo que el lanzador que tienes no es el de Toshiba, ¿Le has puesto el Mod 1.1 Yo, después de mucho pensármelo, se lo he puesto, y estoy bastante contento. A mi me iba muy bien, pero ahora tengo algún extra más como el Market (aunque no descarga aplicaciones ya pagadas), y soporte OpenGL 2, con lo que muchas aplicaciones que antes no se podían ver, ahora sí se puede. También tengo las aplicaciones de Google.

Por fin he probado en Angry birds, jeje, ahora sé por qué engancha tanto, y jugar en la pantalla del Folio es la pera.

En fin, lo dicho, lo siento mucho. Espero que, de todas formas, sigas por aquí
Responder Con Cita