Tema: ROM Vanir 4.4.3
Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 20/10/14, 07:38:17
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por radamantos Ver Mensaje
Jajaja, parecen niños peleando lo único que falta es exagerar cada uno su rom
Peleando..? Por favor, lea Ud. comentarios hacia atras del suyo y vera q desde mi "lado" la intencion nunca fue pelear.
Dicho sea de paso, tampoco "exagero", como Ud. menciona, nada. Simplemente doy mi opinion. Aprenda a diferenciar.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por radamantos Ver Mensaje
Yo he probado la mayoría de las roms de este foro y la verdad me quedo con JB ya sea stock o cocinada. Menos problemas con todo y con kernel cocore 8.1 mejor todavía.
Nadie mas q yo en este sub-foro defendio a JB STOCK.. Lo use muchisimo tiempo, como sabras si deambulas x el foro, siempre use:

FIRM ITALIA LQL
KERNEL STOCK POLONIA LQE
MODEM CLARO ARGENTINA

Nunca tuve problemas, la duracion excelente y lags/cuelgues practicamente nulos.. Hasta q me di el gusto de probar la ROM q auspicio (Segun algunos ) y te digo q lo fundamental es la velocidad q esta te genera, obviamente, esta mucho menos "cargada" q lo q JB esta.. Ahora, la duracion de la bateria disminuyo unas cuantas horas, de todas formas prefiero hacer ese sacrificio.

Hace un mes aproximadamente instale nuevamente, para probar desp de tanto, la configuracion q te dije arriba pero a los 4 dias volvi a AOSP, no me pude volver a acostumbrar a JB, lo q si, hay cosas de JB q extraño como la "llamada de video" nativa de la app telefono y alguna q otra cosita.. En fin, si encontraste tu configuracion ideal, te recomiendo dejarlo ahi!

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
genial que sigan sacando roms para este telefono ... fue mi primer telefono
saludos amigos!
Q bueno verte x aqui de nuevo
Pasate a tirar un comentario mas seguido!

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: