Ver Mensaje Individual
  #1041  
Viejo 20/10/14, 05:18:40
Array

[xs_avatar]
va-ma va-ma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 16

hola a todos! quisiera saber si alguien me podria ayudar en este problema, tenia instalada la ultima actualizacion de carbon (carbon4.4_golden.nova.20141012) pero debido a que no me reconocia la SIM, decidi volver a un backup que tenia (original), cuando ya me reconocio la SIM intente volver a instalar carbon, a una version de antes de la actualizacion (carbon4.4_golden.nova.20140804) que ya me habia funcionado antes, segui los siguientes pasos: inicie en Recovery, haciendo los 3 wipes antes de instalar la ROM, en la cual no tuve ningun problema (la ROM se instalo completamente), pero al momento de querer instalar las GAPPS me surgió el inconveniente, me sale que tengo espacio insuficiente en el sistema:

CAM00419.jpg

esto me causa curiosidad porque si antes podia instalar sin ningun problema, por que ahora me surge este inconveniente?

entrando a las carpetas internas del telefono, no tiene nada mas que la carpeta que cree en la memoria interna para meter la rom y las gapps

Tambien intente con las gapps micro y mini, y aun asi me sigue tirando este problema...

Alguien me podria ayudar por favor?! que quede en una version de android super prehistorica, de hecho es la que venia con el telefono (4.1.2 )

AYUDAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOR
Responder Con Cita