Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/10/14, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Ya tengo una corta y gratificante experiencia con la ROM , he tenido algunas complicaciones con la instalación puesto que nexux Prime no ha puesto cuales son los pasos ni todo lo que se necesita, no solo son gapps, ROM y un pequeño archivo mas XD.

En el corto tiempo que la he probado e podido experimentar una buena fluided a la hora de navegar por el móvil, algo que me a sorprendido mucho han sido los iconos de red que aparecen como en stock (3G/4G), el panel de accesos rápidos es algo diferente a las de otras ROM's y alguno igual le cuesta acostumbrase, el uso y la configuración del panel es similar al de Paranoid.

No es una ROM basada en CM por lo que no tiene Theme engine .

A todos los que les interese la ROM, hay algunas funciones ocultas y no me refiero a ajustes en el menús XD, vais a tener que buscar un poco.

Hay na cosa que todavía no tengo clara sobre la ROM y es sobre las notificaciones flotantes o Heads up, creo que aun siendo 4.4.4 esta ROM no las tiene, lo que si tiene es el Peek o las notificaciones de pantalla similares a Paranoid.

El audio no es malo, cuando te llaman o suena un mensaje, pero en la música no suena nada bien o a mensajes a mi me lo parece (e tenido que instalar V4A y creo que hay mucha diferencia de sonido).
Por lo general la ROM me a gustado bastante.

Por el momento no he tenido ningún cierre del system UI.
__________________

Última edición por wolfer22 Día 19/10/14 a las 13:08:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: