Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/10/14, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
frfranco86 frfranco86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bogota
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Claro
Problema con contraseña para descifrar el almacenamiento.

Buenas noches compañeros, perdón por editar el hilo pero descubrí que el problema es otro, como les decía hace poco actualice de 15.4 a 1.9, pero al actualizar muchas aplicaciones se comenzaron a actualizare, no se de que forma el teléfono comenzó a parpadear, se me quedo congelado y me toco pagarlo, pero al iniciarlo me solicita que ingrese la contraseña para descifrar el almacenamiento.

Intente buscar soluciones, pero como actualice el equipo por medio del Sony PC Companion, este quedo sin acceso root. También opte por resetear, la cuestión es que en llamadas de emergencias no me permite ingresar códigos, adicionalmente intente reparar el equipo con Sony PC Companion, pero me lanza un error, según eso de descarga en la actualización de Sony codigo(100).

Por favor muchachos, necesito su ayuda, realmente no tengo pensado cambiar el equipo en un buen tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ArcSoft_Imagen91.jpg (51.0 KB, 524 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ArcSoft_Imagen90.jpg (50.2 KB, 508 visitas)

Última edición por frfranco86 Día 19/10/14 a las 07:14:36. Razón: Problema de contraseña para descifrar el almacenamiento y no del antivirus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: