Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 18/10/14, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Pero las versiones que hay ahí son las mismas que ha puesto skywalker... A mi la que me interesa instalar es la que trae multilangage. Ahora mismo tendría que bajar de la version v1.41 que ha puesto a la v1.38 con root y gapps del primer post. A ver si consigue iluminarme...

EDITO: lo he hecho root, supersu, pero me pasa igual que al forero de la página anterior, no me inicia con el .bat el cwm, si no me sale el recovery normal. Soy root, he puesto depuración de USB, he instalado los drivers... y aún así nada. Sé que si consigo entrar a CWN podré hacer los wipes y flashear la versión 1.38 con multilang y gapps, el problema es entrar en cwn. Lo he intentando también com ROM MANAGER y nada, se reinicia solo y se pone el recovery del nubia normal.
hola, cuando instales el cwm con el bat desde el pc, se te reiniciará, a mi se me quedaba pillado en el boot y lo que hice fue darle a los botones de entrar en el recovery y ya me salio el cwm, si lo reiniciaba normal para cargar la rom, al reiniciar de nuevo en recovery me salia el stock.
Pruebalo a ver.
__________________
Responder Con Cita