Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 18/10/14, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Buenas Skywalker80, después de tener la página de DHL abandonada porque ya me creia que me iba a llegar el teléfono dentro de semanas, me encuentro este mediodía que el teléfono acababa de llegar a la delegación de Málaga y tenía la entrega programada para el lunes, así que me he acercado a la delegación para recogerlo hoy mismo.

El teléfono es una pasada, una maravilla, que lujo. Pero creo que ya la he liado parda DD

Me venía con la v1.38 (español) rooteado y con google play. Iluso de mi he seguido los pasos de tu post para actualizar a la versión v1.41 pensando en instalar las mejoras de la cámara. Cuál ha sido la sorpresa que no sabía? Que esta versión solo tiene inglés y chino, y yo de inglés voy un poco pez...

Me puedes decir, si no es mucha molestia, cómo volver a la v1.38 que tienes puesto en el primer post? Me meto en el recovery del teléfono, hago los 3 wipes, intento flashear la v1.38 pero me da error. No me deja instalarla. Me puedes decir los pasos a seguir para volver a tener el teléfono como tenía antes? Es decir, instalar el zip que has puesto en tu post.

utiliza palabras técnicas si quieres, ya me busco la vida yo para hacerlo, solo necesito los pasos a seguir. Muchas gracias amigo.
Responder Con Cita