Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 04/12/10, 18:21:49
Array

[xs_avatar]
Haiza Haiza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Tu operador: Vodafone

Buenas, la semana pasada adquirí el samsung galaxy 3, canjeandolo por puntos con vodafone, al día siguiente de recibirlo, ya me hizo el primer feo, cuando recibía una llamada empezó a decirme que no tenía batería cuando un segundo antes estaba al 70%. Apagué el movil y al rato lo encendí y vi que evidentemente tenía batería de sobra. Esa misma tarde estando con otra persona que tenía un movil de vodafone (HTC Wildfire), ambos bajándonos aplicaciones android, a mí se me fue la conexión de datos y no había manera de recuperarla, al rato volvió sin más.
Otra cosa que también me ha hecho ha sido lo de reiniciarse sin más y pedirme el pin, cada día me pasaba algo. Así que llamé toda indignada y la solución que me han dado ha sido que lo devuelva (aunque tenía hasta el 23 de Diciembre para probarlo con la garantía), pero de momento no me dan telefono nuevo, si ellos no encuentran nada malo en el teléfono entonces me la devolverán sin más, y si lo encuentran entonces me dan uno nuevo.
Puff...espero que encuentren algo y me den uno nuevo. Yo por si acaso le he hecho fotos de la batería, telefono y caja para que no me digan que me lo han cambiado y me hayan devuelto el mismo.
Responder Con Cita