Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/10/14, 10:53:58
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Error: "Desafortunadamente, la aplicación cámara se ha detenido"

Hola a todos,

Os escribo por si a algún usuario más experimentado le ha pasado algo parecido. Desbloqueé el bootloader esta semana para poder rootear el M2. También lo actualicé a la versión .40 y puse un versión deodexed que colgó un usuario de XDA.

Hasta hoy todo bien, pero hace un momento fui a hacer una foto con la aplicación stock de cámara y salió un mensaje de "desafortunadamente la aplicación de cámara se ha detenido".

Por el tema bootloader no debería de ser porque ayer hice una foto sin problema ninguno. Lo único distinto es que después instalé Gravity Box y estuve tuneando un poco el móvil, ¿os suena que pueda ser esta la causa? Nunca antes lo había usado y es lo único que me encaja. También instalé Gem Xperia pero lo quité, poco toqueteé ahí.

Tengo otras apps de fotos y van bien, HDR Camera, Paper Camera, cámara ICS...

Lo que hice fue forzar detención de la app, borrar caché y datos, y por último wipe cache desde CMW. Todo sin resultado. A ver si podéis ayudarme, muchas gracias

Por cierto, cuando fui a forzar el cierre de la cámara vi que había dos aplicaciones, una llamada cámara, y otra llamada cámaras. Simple curiosidad.




S2

Última edición por Thicky Día 17/10/14 a las 13:15:59.
Responder Con Cita